1810: Es tal vez el año más importante para México, pues fue en esa fecha y nada menos que en Querétaro, donde comenzó la lucha por la independencia. ¿Qué mejor nombre podría haber para el Restaurante 1810 que mira directamente hacia el Palacio de la Corregidora y a la bella plaza que ha visto acontecer la historia de Querétaro y del país?
El Restaurante 1810, brinda a locales y visitantes un exquisito menú de cocina internacional y mexicana desde hace 25 años. Siendo el primer restaurante que se ubico en plaza de Armas y manteniéndose como el favorito por su combinación de deliciosa comida y excelente servicio.

Es una casona colonial con hermoso detalles de la época porfiriana y se ubica entre los monumentos protegidos por ser considerados Patrimonio Histórico.

En cada rincón de este espacio, el arte se mezcla con al historia y podrá observar hermosas pinturas antiguas y su bella arquitectura. Si decide visitar la terraza, disfrutara la gran vista de Plaza de Armas (e corazón del Centro Histórico de Querétaro) un espacio rodeado de esplendidos edificios virreinales del siglo XVIII, además de casonas y palacetes. Durante la comida y las cenas, todos los días deléitese con música en vivo.
Si lo que busca es un espacio ideal para llevar a cabo una inolvidable celebración Restaurante Bar 1810 es la mejor opción para consentirlo.